13 jul 2012

Mi sueño se va a cumplir. Disney 2012 me espera, diversión, parques mágicos, parques acuáticos, amigas, gritos, llantos, alegrías por sobre todas las cosas. Un sueño de muchas y uno que en casi 2 días se está por cumplir. Mis viejos hicieron posible esto y de por vida voy a estar agradecida. Son los que me dieron la vida y hoy cumplen mi mayor sueño. Quizás de chiquita no soñaba con esto, pero después de ver tanta emoción me decidí y esto es lo que quiero. #DISNEY2012