¿Qué me pasa? No se, siento cosas distintas, nuevas, raras. Quiero que algo cambie en mi vida y está cambiando, pero no como pensé que cambiaría. Quiero que todo salga bien, no perfecto, porque NADA ES PERFECTO. Quiero sentir que alguien me quiere, quiero sentirme bien haciendo lo que me gusta, quiero pasarla bien, divertirme, DISFRUTAR, gritar, llorar de la risa, quiero vivir.