¿Quien soy?
- ¿Cuál es tu mayor sueño? Ser fotógrafa profesional, y recorrer el mundo.
- En tu grupo de amig@s, ¿quién sueles ser? La timida, la que va de frente sin importar nada, la desconfiada...
- Una talento: Sacar fotos, cantar, jugar al handball.
- Películas/Programas/Series que marcaron tu infancia: Bob Esponja, Casi Angeles, Floricienta.
- Si fueras un dibujo animado, ¿quién serías? Bejota.
- ¿Personas especiales para ti en Blogger? Belen, Micaela, Loreta, Iris.
- ¿Deporte favorito? Handball, Futbol.
- ¿Edad? 15
- ¿Qué no has hecho y te gustaría hacer? Recorrer el mundo, esquiar, tirarme en paracaídas, ir a canto, empezar handball en un club, etc.
- ¿Un regalo que desees con todo tu corazón? CÁMARA PROFESIONAL!