31 ago 2012

¿Quien soy?


  • ¿Cuál es tu mayor sueño? Ser fotógrafa profesional, y recorrer el mundo.
  • En tu grupo de amig@s, ¿quién sueles ser? La timida, la que va de frente sin importar nada, la desconfiada... 
  • Una talento: Sacar fotos, cantar, jugar al handball.
  • Películas/Programas/Series que marcaron tu infancia: Bob Esponja, Casi Angeles, Floricienta.
  • Si fueras un dibujo animado, ¿quién serías? Bejota.
  • ¿Personas especiales para ti en Blogger? Belen, Micaela, Loreta, Iris.
  • ¿Deporte favorito? Handball, Futbol.
  • ¿Edad? 15
  • ¿Qué no has hecho y te gustaría hacer?  Recorrer el mundo, esquiar, tirarme en paracaídas, ir a canto, empezar handball en un club, etc.
  • ¿Un regalo que desees con todo tu corazón? CÁMARA PROFESIONAL!