5 oct 2012

Hay que volver a empezar, que aún no termina el juego.


Te amo amigo, no se que haría sin vos, sin tus boludeces que siempre me sacan una sonrisa, sin esas locuras que haces, sin tus carcajadas, sin vos, sin nada de vos. No se lo que te pasa, no se lo que pensas, no se tus problemas, solo se que siempre vas a tener a alguien ahí para apoyarte en lo que sea, para que vos sepas que vale la pena SEGUIR, seguir adelante, con todo, aunque creas que todo esta perdido, y que nada vale, que no tiene sentido nada, vos sabes que hay que seguir. No me faltes nunca, hacelo por mi, por la gente que te rodea y te ama cada día más.