Yo decía que el que sufría por amor
era un cobarde que no sabe apreciar la vida.
Y que nadie se moría,
que el estar enamorado era cosa pasajera,
pero hoy me he dado cuenta que ERA MENTIRA...
Y hoy yo sufro por aquella que le dí toda mi vida.
Me hizo entregarle el corazón,
me ilusionó con que jamás me dejaría
pero eso solo fue una mentira.
Y hoy la tengo en mis sueños noche y día,
y me mantengo vivo porque mis plegarias
me dan fuerzas de que un día ella vuelva junto a mí.
ERA MENTIRA...