26 oct 2012

Yo decía que el que sufría por amor 
era un cobarde que no sabe apreciar la vida. 
Y que nadie se moría, 
que el estar enamorado era cosa pasajera, 
pero hoy me he dado cuenta que ERA MENTIRA...
Y hoy yo sufro por aquella que le dí toda mi vida. 
Me hizo entregarle el corazón, 
me ilusionó con que jamás me dejaría 
pero eso solo fue una mentira. 
Y hoy la tengo en mis sueños noche y día, 
y me mantengo vivo porque mis plegarias 
me dan fuerzas de que un día ella vuelva junto a mí.
ERA MENTIRA...