18 nov 2012


Como quisiera tener todo aclarado en mi cabeza y sobre todo en mi corazón  para poder mirarte a la cara y tener la valentía de dejar salir todo. ¿Por que siempre elegir la opción mas fácil? La que nos asegura que no vamos a salir lastimado. Cuando abrís las puertas de par en par, te expones a todo. Dicen que el que no arriesga no gana, pero como mantener las esperanzas, como querer volver a dejar el corazón bajo la lluvia sin protección, cuando esta echo pedazos, cuando esta lleno de cicatrices que no se van ni con el tiempo. Es una mezcla de confusiones, de sentimientos.... De ¿que pasa si...? tal cosa. Siempre es mejor pensar en lo peor, pero es imposible no imaginar un cuento de hadas en un mundo de fantasías. Creyendo una y otra vez que las cosas van a ser perfectas, que vas a ser ese príncipe que tanto espero. Es increíble como el corazón no se cansa de los fracasos y aunque quieras evitarlo la esperanza de volver a amar nunca muere, y te sorprende. Cuando decís y juras no volver a abrir tu corazón  el se abre solo sin pedirle permiso a la razón. ¿Quien pudiera dominar el sentir? El amor no siempre es bueno, pero tampoco siempre es malo. Es una montaña rusa de emociones, de idas y venidas, de desencuentros, de noches de llanto y noches de besos infinitos. Noches en donde todo parece quemar y otras, en la que todo parece estar frió. Nunca te escapes del amor, donde quiera que estés, el te encuentra. Lloraste mil veces, vas a llorar mil veces mas, para amar nunca es tarde, nunca es la ultima vez. ¿Oportunidades? Millones. Las veces que tendrás que juntar los pedacitos de tu corazón  un si y después un no, infinito. Un te quiero y un te odio. Un 'nunca mas' y un 'espero volver a verte'. ¿Confusiones? Tantas... ¿Besos? De todos los gustos y todas las formas.