6 dic 2012

Pesa el recuerdo, pesan las cargas, les has dado tantos & ellos se largan sin más; es la amistad un vinculo entre dos personas, va mas allá de compartir, solo de ti felicidad. El apoyo, el suspiro; las palabras que te empujan a seguir por el camino, por difícil que este sea. El hombro en el que lloras & nunca te faltará, solo queda dar las gracias, me ayudaste a superar miles de momentos, de tristezas que pudieron con mis ganas de seguir viviendo & levantarme otra mañana. & si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno? Solo tú sabes sacar de mí lo que llevo dentro. Esa sonrisa que se esconde, que se oculta tras la lluvia, mis lágrimas de luz que se unen siempre con las tuyas. Solo tú sabrás amiga mía, lo que siento. Por mucho que aparente tu conoces cuando miento, la confianza se ha estrechado a lo largo de los años, porque aunque discutamos, se que nunca se ha borrado esa amistad, un sentimiento que se siente de verdad, por mucho que pase, se que siempre me tendrás. Las cosas mas importantes son las menos valoradas, quien vive esperando muere de esperanza. Me enseñas a aprender de cada palo de la vida, el ángel que me cuida siempre fuiste tu, amiga. Guardas mis secretos, proteges mis palabras, te quedas a mi lado cuando los demás se marchan. Si algún día yo te fallo o te he fallado en el pasado, pido mil perdones & que quede ya olvidado. & sé que pasarán los días, & con ellos ya la vida. & sé que ahí estarás, te doy mil gracias amiga. Que más da, ahora pasarlo mal, te aseguro no es igual, teniendo al lado gente como tu. GRACIAS POR SER TÚ. Guardas mis secretos, proteges mis palabras, te quedas a mi lado cuando los demás se marchan. El hombro en el que lloras & nunca te faltará, solo queda dar las gracias, me ayudaste de verdad. Que más da, ahora pasarlo mal, te aseguro no es igual, teniendo al lado gente como tu. & si te digo que a tu lado lo malo se hace bueno? Solo tú sabes sacar de mí lo que llevo dentro. Es la amistad un vinculo entre dos personas.