19 jun 2013

me aburre el silencio
me siento perdida, me siento extraviada
nadie me comprende, pero a veces me siento en calma
la gente habla a mí alrededor, todos chismosos
rumores en el aire, y yo acá sentada

con la música en mis oídos, transportándome a otro mundo mejor