21 oct 2011

Como a un niño le roban una golosina
vos me robaste el corazon,
no te importaba lo que sentia
y lo dejaste morir sin razon.

Luego de tantos intentos fallidos,
al intentar olvidarme vos,
pense que seria mas facil estar contigo,
amarnos y no pensar en los otros.

El miedo invade cada hueco de mi alma,
porque sabe que te has ido de ella,
no la dejes sola, sin su brillo
sin su brillo como estrella.