20 oct 2011

creo que la insipiracion llega cuando tengo sueño, en fin; A ESCRIBIRRRRRRR {ORIGINAL} :

Somos como un lickuit, un corrector
aunque no corrije, sino borra,
osea que borramos lo que la gente hace mal
para que lo haga una ves mas, bien.
porque pasara eso?
creemos que esta mal y que lo tienen que hacer bien?
QUIEN INVENTO LAS REGLAS DE ESTE JUEGO?
se puede opinar?
puedo dejar de jugar?
no, es un juego donde me meti, y no puedo salir mas...
es la vida, la vida misma,
y hay que aceptar lo que nos ocurre
todo llega, todo vuelve, todo pasa
eso es seguro...