En un mundo de colores vivo yo
donde no existe el olvido
ni hay dolores, no.
Pero despreocupate,
no todo es facil aqui,
es mas, te recomiendo que te quedes alli.
Porque? porque los colores
dejan de ser colores
y se vuelven opacos, sin el brillo de antes.
Eso es lo dificil,
que lo de antes, cambia.
