Me transportas
a un mundo de lleno de energia
con gente energetica
que nos consuma la cabeza,
pero con energía en fin.
Y si nos equivocamos de camino?
Y si algo sale mal?
quien podrá detenernos?
nos caeremos a bajo
cada vez mas
Bueno, hay cosas peores
diría la abuelita
pero yo diría
que equivocarse de camino
es volver a empezar.
