no tengo ganas de escribir, no pienso al hacerlo, no mido mis palabras, y si esto es feo no me interesa, lo hago para descargarme.
Odio:
- A la gente qe se cree perfecta, DIOS. Nose como se les puede pasar por la cabeza la palabra ENVIDIA, cuando envidia es que un chiquito pobre, que viva en la calle y no pueda comer, te vea con un pedazo de pan en la mano, y vos dandole mordiscones, ESO ES ENVIDIA, que el quiera tener lo que vos posees. Ademas, ponen AI, ENVIDIOSASSSSSSSSSSS, claaaaaro, quien carajo te va a envidiar a vos pedaso de estupida? retrasada mental, date cuenta que sos fea, que todos te odian y por cosas que hayas echo mal, no envidia tontita!
- A los que se hacen y no son, por ejemplo, los negros que ven en el centro? ok, se visten con ropa de MARCA, sea nike, adidas, etcetera, & dicen que son negros JAJA, despues, se cortan el pelo de una manera estupida, ya que lo unico que logran es que los vean con cara de WTF, qe te hiciste en la cabeza amigo/a?, otra cosa, escuchan cumbia, si, pero no tiene sentido escuchar eso, cuando siguen el mismo ritmo en todas las canciones, no varia en nada. Ademas, se hacen aros, en los mismos lugares, todas las personas, osea, no tienen personalidad, que sentido tiene hacerse un aro en el mismo lugar donde se lo hizo otra persona? que sentido tiene hacerse un agujero que te queda de por vida en tu cara, lengua, ceja, etcetera, despues te vas a arrepentir, al igual que los tatuajes, te quedan de por vida, y dejan una marca en vos, de momentos buenos o malos, pero dejan una marca, y no tiene ningun sentido; A los que se hacen los FANATICOS, pero al final no son nada; Ejemplo? Si estan jugando al futbol, RIVER VS BOCA, y en medio del partido Boca mete un gol, apareecen comentarios en el facebook, dicen GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, pero que mierda sabes si hizo un gol? lo viste y te viniste a escribirlo o lo estas vieendo en la pc? si sos tan hincha de boca o de river quedate mirando el partido y dejate de joder. Sino otros, ponen comentarios, fotos, canciones de, por ejemplo, independiente, y despues no ven los partidos, no saben ni quienes son los futbolistas, no tienen idea de lo que es el futbol.
- Las mentiras, osea, si vas a mentir menti bien boludo/a, hace dos minutos me dijiste algo y ahora me decis otra cosa? que sentido tiene mentir haber? osea, te entiendo, si no me queres decir la verdad, decimelo, pero no me mientas che, osea, te estas mintiendo a vos mismo, ocultas tus cosas y sin ningun sentido, ninguno.
OKKKKKKKK, ESTO ES MI OPINION, NADIE TIENE PQ COMENTAR ALGO EN CONTRA PQ ME QERIA DESCARGAR, PUEDE SER PROBLEMA DE TODOS LOS QUE ESTAN NOMBRADOS AHI (Y QUE SE SIENTAN TOCADOS), PERO A MI ME MOLESTA TODO ESO. EL QE ESTA DE ACUERDO, BIEN, SINO QE LA CHUPEN.