18 oct 2011

Quien me saca el dolor que llevo dentro? si tus lagrimas no son de miel para endulzarme la mañana, si tu sonrisa es tan fragil que con solo mirarla se derrumba en mil pedazos, si tu piel, tus manos, tus pies son solo recuedos que ayer en mi cama, podia tocar, pero con el tiempo se gastaron, se esfumaron, como todo lo tuyo, como todo lo nuestro. No tuvimos tiempo de pensar, se nos agotaron las palabras, no servia de nada mirarse a la cara sin besarse como se hacia antes, quizas, quizas perdimos tiempo, el tiempo que se nos acababa sin darnos cuenta de nada.