13 nov 2011

Loretuchis

Dios mio, hace ya tres años que te conozco, y dos de esos años, mucha bola no nos dimos.
Este año es y fue (porque ya casi termina) el mejor, el mas lindo, junto a vos y a Bren y Tami;
Encontré una persona en quien confiar, en la que me da consejos, no opiniones malas; Encontré una amiga con quien compartir gustos, opiniones sobre distintos temas; Encontré la que me ayuda, y me pide consejos, la que me cuenta sus problemas y me dice; SALO QUE HAGO.
Y vos, creo que encontraste la persona que mas trata de ayudarte a pesar que no puede; la que te aconseja siempre, y la que quisiera estar con vos todo el día, todos los días, haciendo nose que cosas totalmente imposibles.
Y aunque te hagas o estés enojada, o me celes, me encanta; porque me demostras que me queres tanto como yo a vos.
Y aunque no pueda resolver tus problemas, sabes que trato de hacer lo mejor para que siempre puedas resolverlos con ayuda de los demás, y mía.
Te amo con la vida amiga, aunque te enojes por boludeces ya te explique todo lo que tenia que expicar.