12 nov 2011

Sos hermoso, no puedo pedirle mas al mundo, para mi, sos perfecto, no hay palabras para describir lo que siento, porque no es amor, pero producís cosquillas en mi panza, no es amor, pero cuando escucho tu nombre me desespero, no es amor, pero cuando te veo me sonrojo, no es amor, pero te amo.






ESTOY LOCAAAAAAAAA