Miro tu foto, tu sonrisa me hace dar vueltas la cabeza. Es obsecion, por ahora, porque se que no te tengo y no te podre tener, porque se que no me das ni la hora, no esperas esto, esperas una modelo, perfecta pero no hay de esas.
Esos ojos celestes demuestran dentro tuyo un dolor inmenso, y se que no estas feliz, porque te falta alguien en tu vida, no solo una mujer, sino dos; Fue alguien importante, te di mi apoyo, y no respondiste, lo entendi, y ahi me di cuenta que no quisiste saber nada de mi.
Y tu pulgar levantado es una señal de que todo esta bien, pero no, y no! al igual que tu sonrisa es falsa, esa leve sonrisa es solo para salir bien en la foto, no demuestra nada;
Sos hermoso igual.♥