Tengo amistades nuevas; ¿Que hay de malo en eso?
Quien me puede juzgar? nadie es perfecto,
y yo a ellas dos las adoro, aunque hace 3 años que nos conocemos,
este año nos vamos conociendo aun mas, porque nadie puede pensar
ni siquiera imaginar, que nosotras tres, tenemos muchas cosas y pensamientos
EN COMÚN;
Y quizas algun dia las llame amigas, mejores amigas,
quizas salgamos a tomar helado todos los dias,
quizas recorramos la plaza todos los santos dias,
y quizas querramos meternos en la calesita cerrada,
pero esas son locuras, aparte.
Y es mejor para mi, no quedarme sola
porque amigos se cuentan con los dedos de una sola mano,
y yo quizas tenga que usar dos.
Gracias por hacerme sentir especial, y acompañada chicas ♥
