Quien dice que todo esta mal, o quien dice que todo esta bien, se equivoca. No todo pasa siempre igual, hay momentos en que la vida cambia, te da golpes y otras veces en que te devuelve las cosas de la mejor manera posible. Todo vuelve, todo llega, todo pasa. Si haces algo malo, vuelve. Si haces algo bueno, vuelve. Siempre hay una primera ves en todo. SIEMPRE. Entonces que mas hay que esperar, que mas hay que aguantar? los golpes que la vida nos va a dar? ya van a llegar, solo deja que pase el tiempo, todo llegará en su justo momento.-