30 nov 2011


Vivir mi vida correctamente es todo lo que quiero, pero no se la definición de "correctamente"; ¿Como se vive correctamente?¿Quien vive así? nadie vive correctamente, porque nadie es perfecto y todos cometemos errores en nuestra vida. Entonces lo que quiero es APRENDER A VIVIR LA VIDA, a mi manera, la mas fácil pero sin dejar de aprender; quiero vivirla.