29 dic 2011

Estoy lista, o eso creo, pero nunca hice esto. 
Te estoy entregando mi vida entera, y espero que la cuides mas que a la tuya.
Quiero tenerte siempre conmigo y olvidar todo lo malo vivido.
No espero nada a cambio solo un beso, y que me traigas de regreso.
En tus manos dejo mi vida entera, mi corazón. Cuidalo, porque es lo mas grande que tenes el día de hoy.