30 dic 2011

no quiero pasar este verano sola, lo quiero con alguien, no me importa estar de novia, sino sentirme querida... & estoy pensando seriamente con quien tengo posibilidades, y con quien mas no. Y si estoy sola no me afecta, disfrutaré de la noche, de los días, con la compañía de mis amigas;