Cansada del chusmerio, de que hago algo y se copian de mi (no es que sea importante yo, pero odio que me copien) odio que no tengan personalidad, es algo que me fastidia tanto. Y cuando encuentro a alguien parecido a mi? naaa, muy poco probable que me caigas bien, pero es lo que hay.