12 ene 2012

Claramente no se puede describir lo que son para mi. Se muy bien que nadie de ustedes puede leer esto, pero me voy a descargar. Ustedes me enseñaron a no tener miedo de ser una  LOSER, me armaron de valor para poder seguir mis sueños (aunque no se cuales son), me enseñaron QUE TODOS SOMOS IGUALES, por dentro y por fuera, y a pesar de todo lo malo que sigo haciendo o diciendo, sigo sosteniendo eso. Hicieron una serie donde hay gente tan distinta pero tan igual a la vez. Un chico en silla de ruedas. Dos mujeres gordas (sin despreciar no?) Una chica embarazada que abandona a su bebe. Una nena son sindrome de down. Una negra, una chica que tiene trastorno obsesivo compulsivo o no se que. Somos todos iguales, y no me acuerdo para nada si el primer capitulo los vi, no. Lo que me acuerdo es lo mas importante de cada capitulo. No dejar de creer NUNCA. LOS AMO PROFUNDAMENTEEEE