Como te esperee verano, me hacias falta.
Perdon playa, te odio, no es por vos, sino por la genteeeeee, es mucha y vienen desde lejos para joder acaaaaaa ññ
Perdon soool, pero no te quiero en mi cuerpo! u.u es lindo tener un color marroncito, pero feo es sentir que te pica y te quemas, dsp se sale la piel y quedas igual que antes.
Perdon maaaaar por contaminarte, osea, no soy la unica, pero se que todos lo hacen y perjudican mucho.-
te amo verano, pero amo mas el inviernoooooow.
