4 ene 2012

Recien me propuse algo. No tengo sentido en esta vida todabia, asi que mañana me voy a levantar bien temprano, voy a desayunar muy sano, y voy a ir a caminar a la plaza. Quiero empesar el gimnacio, nadie me obliga asi que lo voy a hacer. Quiero empesar tennis, nadie me obliga ni se opone, asi que lo voy a hacer. Voy a adelgazar 20kg y voy a ser tan sexxxxxxxy que todos los que me rechazaron alguna ves se van a querer re as matar, infelices. Voy a serrrrrrrr la mas linda del mundo, y voy a empesar a estudiar mucho para sacar historia! voy a quemarme en la paya y todo eso porque estoy aburrida, si señores, quiero hacer algo con mi vida!