Seria lindo sentir amor, sentir lo que es, y si, tambien sufrir porque es parte del amor no? al sufrir aprendes miles de cosas, te equivocas en otras, pensas bien los errores que cometiste o cometieron. Pero sufrir es parte del amor. Quiero sufrir al sentir amor, pero no sufrir todos los dias, quiero que me amen y yo amar tambien, quiero sentir eso... pero nunca llega.