18 ene 2012

Dejar de pensar, eso es lo que voy a hacer.
Voy a dejar que las inquietudes, responsabilidades y  pensamientos se confundan con el sonido de la lluvia. Bailaré bajo las gotas, me empaparé de tranquilidad porque me siento estimulada hasta el último centímetro de mi piel. Me domina la parte más irracional de mí y eso me gusta. Últimamente mi cabeza era una pesadilla, un tornado de preocupaciones, y hoy.. Hoy todo me da igual.