18 ene 2012

A veces duele más quedarse que marcharse. Si te quedas, es porque esperas algo, y ese algo puede no llegar nunca. Después de vivir una situación poco agradable es cuando reaccionas, y te preguntas si vale la pena esperar por ese algo, si ese algo va a llegar algún día o si estás esperando en vano, desperdiciando un tiempo valioso.. Así que a veces, lo mejor es marcharse, sin hacer ruido.