Como bien dice el titulo de mi blog, “The show must go on”, y no creo que casi nadie que lea esto sepa que quiere decir, y para mi es una frase tan grande, porque la dijo un grande, y tiene toda la razón. “El show debe continuar”, cada ves que pasa algo malo, debes continuar con tu vida, pase lo que pase, ya que no podes esperar a que todo se solucione, aunque algunas cosas no tienen solución. Hay que continuar siempre, pase lo que pase, porque tenemos una vida, una vida muy larga por delante… Vivi el hoy porque no sabes que pasara mañana.