9 ene 2012


Ella nunca te va a mirar a vos solo , no va a pensar todo el tiempo en vos conformate con saber que para ella sos unico , y que dedica un rato de su tiempo en pensar en vos, tus labios no van a ser los unicos que bese en la vida pero te podes asegurar de que sean los mejores y los unicos que ella quiera besar no va a hablar todo el tiempo de vos con sus amigas para que ? si ellas saben que esta con vos , y basta con que ella sepa lo que haces por ella no va a tener siempre buen humor ni siempre se va a reir de tus chistes pero podes entenderla darle su espacio y sacarle una sonrisa en sus peores momentos, no va a querer estar todo el tiempo con vos va a querer pasar tiempo con sus amigas no podes cambiar eso pero podes hacer que cada momento que este con vos hacerlo algo inolvidable para ella no va a ir siempre atras tuyo por mas que vos tengas la razon ella quiere que le muestres que no importa lo que pase la amas y vas a ir por ella a donde sea cuando sea por lo que sea., si estan peliados no va a hablarte por mas que se muera de ganas quiere que le demuestres que estas hay pase lo que pase cuando llore nunca tenes que decirle que deje de llorar ni empezar a preguntarle que le pasa, tenes que abrazarla secarle las lagrimas y apretarla mas fuerte que nunca para que sepa que puede contar con vos y que tiene tu hombro para descargarse y por mas que te haga poner celoso mil veces y diga cosas tenes que saber que ella solo te ama a vos que te eligio a vos entre todos y que por algo no te cambia y que una cosa es lo que diga y otra es lo que haga , y lo mas importante nunca olvides que es una DAMA que tenes que respetarla en todo momento y que pase lo que pase tenes que defenderla de quien sea y darle la razon si se pelea con sus amigas aunque no la tenga,  si te dice que se aburre aveces es porque quiere que hagas algo nuevo que la sorprendas que revivas eso que se llama pasion , si esta mal y te dice que nada le pasa NO INSISTAS EN SABER que cuando ELLA se sienta lista para contartelo te lo va a contar , y por mas que pase lo que pase siempre recorda que TE AMA que da la vida por vos y que si te  dice algo es porque lo siente por mas que te mienta aveces sabes que con sus sentimientos no te podria mentir porque ningun ser vivo puede hacer eso menos una mujer en fin simplemente eso tenes que valorarla amarla REALMENTE y vas a ver como todo MEJORA. & un chico comun, escribio esto. REAL.-