Darling.
7 ene 2012
Oseaaaaaaaa hola, las quiero chicas, este año & un poco del año pasado, es como que las encontré we jajaj :$ pero me caen muy bien, y espero que seamos aaamigas dsp de DISNEYYYYYY; las adoro.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio