7 ene 2012

Quiero vivir
una historia de amor
como pasa en las peliculas.
Quiero que un chico me ame
me cuide y me cele, que un chico
de la vida por mi.-
Quiero que me sepa comprender, en 
los buenos y malos momentos, aunque sea
dificil de entender, no importa si falla en el intento.
Quiero que en fin, una persona me ame, y me acepte como soy, porque eso es el amor ¿no?...