23 ene 2012

Siempre buscando el camino MAS facil.

porque siempre buscamos el camino mas facil? nos da paja no? en mi caso si, pero dsp me pongo a pensar y digo: "¿Para que elegir el camino mas facil, si puedo ir por el mas dificil? y me da mejores resultados que los que me daria no hacer nada", y supongo que tengo UN POQUITO de razon, y digo un poquito porque ultimamente nadie me da la razon, siempre la equivocada soy yo, y ahi es donde uso "la parte mas facil" y me voy, en ves de discutir que se que tengo razon, cuando no la tengo, lo acepto, soy orgullosa cuando se que es verdad, sino, 0.- y ya no se que mas escribir, porque no encuentro la respuesta a mi pregunta, de ¿porque buscamos el camino mas facil, en ves de el dificil?... nadie lo sabe, no? yo creo que es por pura conveniencia nomas... chau, me fui a ver una peli :$ pone que esta buenisimo amigo, a re que nadie lo leia JAJAJAJA, chau.-