Yo si seria la novia perfecta; ¿Por qué? mira pibe:
- NUNCA te seria infiel, NUNCA.
- Te dejaria vivir la vida, como quieras, salir con tus amigos o solo, a la noche o de dia, pero con la condicion de que "si me vas a hacer cornuda, me dejes" asi, cortita y al pié.
- Jugaria con vos a los mejores juegos, el pes, el cs, todos los que quieras.
- Te llevaria el desayuno a la cama ¿? (aunque solo los primeros dias, dsp me dormiria como una chancha a tu lado :$ )
- Nunca te haria ningun reproche ni te refregaria nada en la cara, nunca.
- Te celaria lo suficiente, cuando venga al caso la situacion.
- Te haria saber lo MUCHO que te amo, siempre, dia a dia.
- & muchas cosas mas!, eso es ser la novia perfecta? lo seria.