1 mar 2012
Quizás fui yo la que terminó todo, o la que nunca lo quiso empezar; quizás nuestras peleas terminaban en la nada, y por eso quedaba la herida abierta, una vez más. O quizás, se junto nuestro orgullo ordinario, y no quiso escapar, no nos quiso dejar, y volvimos otra ves, a donde acabábamos de terminar. Mientras el café se enfriaba, vos me tomabas de la mano, y no quería estar en otro lugar, ese momento inolvidable, una postal para mandarle a todo el mundo, una sensación indescriptible, que nadie podrá imaginar; pero todo paso, y se volvió como antes, todo era normal, para mi, era el día a día, volver a empezar.De tanto llorar, mis lagrimas se vuelven frías, y es más, no sufro más, para que torturarme y pensar otra vez ¿POR QUE A MI? ¿POR QUE ESTO? si ya se, que al estar con vos, eso pasará. No busco mas excusas, cuando no quiera pelear, simplemente " no tengo ganas " digo, y eso te calmará; Y si no es así, para que inventar? no tiene sentido mentirte, pagarte con la misma moneda. Quiero que todo esto termine, o vivir el día a día, aguantando como siempre aguante, llorando como siempre lloré, sufriendo como siempre lo haré.
