¿Cuando deje de quererte tanto?
Quizá fue cuando no escuchaste lo que decía y mis lagrimas dejaron
de importarte.
O cuando me maltratabas, y nada te importaba.
Yo nunca deje de entenderte, tus palabras fueron mas que las mias,
tus palabras me dejaban un mundo abierto, lleno de expectativas...
Tus palabras no eran solo mas que promesas incumplidas, tus
palabras, solo eran palabras.
En fin, dejé de quererte-