¡Salta! Salta como si nunca hubieras saltado. Como si tocaras el cielo con las manos..
¡Salta! que no pierdes nada, que hay que disfrutar cada momento, como si fuera el ultimo...
¡Salta! porque no hay mas remedio, si quieres llegar a tu ángel, búscalo en el cielo!