5 abr 2012

No necesito tiempo, ni espacio, ni lugar; con lo que tengo soy feliz, no preciso nada más-
Y quizas la gente diga que soy una agrandada, una creida, que no se nada. Ya le explique a esas personas que si no les gusta como soy, esperen sentados a que me importe.
Pueden pasar los años, pueden pasar las amistades, y hasta todos los amores, pero lo que se que nunca pasará es todo lo que siento aca, lo que vivi, lo que viviré, lo mas importante en mis recuerdos quedará. 
Esta es mi vida, la vivo a pleno, disfruto cada dia, vivo como vivo y soy feliz.