¿Para qué esconder lo que siento? Si ya todos lo saben, si ya todos saben que cuando te miro a los ojos siento, siento cosas que nadie siente, cosas que la vida no inventó, y que solo de mi alma sale. Saben, todos saben que te adoro, que sin vos no vivo, y que por vos rio y lloro. Saben que tengo miedo de ser la protagonista de tus sueños, tengo miedo de que me hagas sufrir, y no ser la mejor para vos.
Y tambien, todos saben que el sol sale cuando pienso en vos, cuando escribo estas frases, que son solo PARA VOS. Que al pensar algo, se relaciona intimamente con vos, todo todo todo lo que hago, es producto de mi imaginacion, o sea, que proviene de vos.
Todo lo que pienso, sos vos.
