14 jul 2012
¿Mejor amiga? Solía tener una, no la quería LA AMABA, para ella estaba disponible las 24hs. del día, ella sabía que podía contar conmigo así sean las 3 o 6 de la mañana y cuan dura fuera la caída... ¿QUE PASO? , básicamente aparecieron otras personas en nuestras vida, las cuales fueron alejándonos, pero creo que en verdad, no llegó a conocerme, o tal vez se OLVIDO de lo que pasamos, de lo que dí y deje por ella. ¿Que si sufrí por ella cuando nos alejábamos? Claro que si, lloré como nunca creí llorar por una amiga, y pensé que era cosa del momento, que después de un tiempo ya me iba a olvidar de lo que paso, pero no es así. Por que ella para mi era mucho más que una amiga, era una hermana y la única que me conocía de verdad. Nunca estuvo en mi mente que se convirtiera en una desconocida después de tantos momentos que compartió a mi lado, tantas risas, tantos llantos, tantos momentos ...