2 días. Pensar que me ponía contenta porque faltaban 300 días, y ahora estoy tan solo a menos de 30 horas... ¿que pasa por mi cabeza al pensar en WDW 2012? ¿qué siento? Pensá, es un sueño hecho realidad, algo que quizás hace años pensaba que no iba a pasar y ahora estoy a horas de cumplir lo más hermoso del mundo, lo que por siempre va a quedar gravado acá, en mi mente. Sé que cuando sea grande se lo voy a contar a mis hijos, nietos, con los ojos llenos de lagrimas por la emoción de querer volver a subirme a todos los juegos, revivir las fiestas, volver a esas playas y piletas. Quizás no haga tantas amigas después del viaje, ojalá que si, pero lo que mas me interesa es que la voy a pasar genial, que voy a gritar, llorar, cantar, correr, bailar, DISFRUTAR... nada más.
Inolvidables15. 2días.