No soy perfecta. No soy quien buscas (aunque no se que estas buscando). No soy como te gustaría que fuera. No tengo una linda sonrisa. No tengo un buen cuerpo. No tengo una linda cara.
Soy perfectamente imperfecta de todas las maneras posibles. No me busques si me perdiste. Aclárame lo que sentís, ¿me la juego?¿no me la juego?¿que hago con lo que siento? necesito ayuda.
Si queres algo acá estoy, todavía tenes tiempo.