4 ago 2012
El viaje terminó, guardé todos los recuerdos y
regalos que traje de Disney. Todos me preguntan ¿Qué tal estuvo el
viaje? y respondemos 'bien, re lindo' Y es ahí cuando se te vienen miles
de recuerdos a la cabeza. Y empezás a hablar y a contar todo.. y las
personas te miran y lo único que dicen es ' hay.. que lindo! hermoso!' o
otros como los tenés re cansados no dicen nada. Es que no lo
entienden.. no es sólo un viaje a disney, un viaje común de 15 días..
son 15 DÍAS CON AMIGOS, 15 DÍAS INCOMPARABLES. Qué saben ellos los meses
antes que contabas DIA POR DIA cuanto faltaba para el viaje. Qué saben
ellos los nervios de aprontar la valija y tener TODO. Qué saben ellos
LOS NERVIOS DE SUBIR AL AVIÓN. Qué saben ellos todos los amigos (que
fueron HERMANOS) nuevos qué hiciste. Qué saben ellos lo que lloraste en
el show de Magic Kingdom. Qué saben ellos lo que era estar hasta las 3
de la mañana dando vuelta por los hoteles. Qué saben ellos los mil
litros de Coca Cola y Powerade que tomaste. Qué saben ellos lo que es
comer hamburguesas todo los días. Qué saben ellos la alegría de ir de
compras ! comprar sin limite y volver con mil bolsas. Qué saben ellos lo
que esperaste en la filas para subirte a juegos que tardaban segundos o
minutos, pero que eran sin dudas los mejores. Qué saben ellos el
vértigo y la adrenalina de las montañas. Qué saben ellos las veces que
te quedaste sin voz de tanto cantar. Qué saben ellos esconderse del
cordi para que no te rete. Qué saben ellos lo que es ser impuntual y que
te dejen en un parque. Qué saben ellos lo que era comer Skittles, Twix,
M&M, Doritos, etc todo el tiempo. Qué saben ellos lo que era volver
cansado de un parque y tener fiesta a la noche, y al otro día dormirte
en los cines 3D. Qué saben ellos lo que era la pileta, el store, el
hotel! Qué saben ellos lo que fue conocer a mickey y a todos los heroes
de tu infancia. Qué saben ellos lo que era los simuladores!! Qué saben
ellos que te lloraste la vida el último día. Tratar a los cordis como
hermanos mayores, salir de un juego gritando 'QUE BUENO QUE ESTUVO!!',
Estar quince días con una sonrisa y felicidad que no te la saca nadie,
Llorar de risa, hacer jodas todas las noches, hablar con gente de todo
el mundo, Ver caritas de mickey hasta en el jabón del baño, SENTIRTE
COMO EN UN SUEÑO Y NO PODER CREERLO, comprar todo lo que quieras sin que
nadie te pare, viajar el en colectivo de disney ! Acostarte a las 4
levantarte a las 7. Correr la vida porque llegas tarde. Andar en pijama
toda la noche por todo el hotel. Qué saben ellos lo que es dejar las
tarjetas adentro de la habitación y no poder entrar a las 3 AM y tener
que pedir que te abra el de limpieza. QUÉ SABEN ELLOS LA FELICIDAD, LA
EMOCIÓN, LA TRISTEZA, LOS NERVIOS, LA TENSIÓN, LOS SALTOS QUE DISTE, LO
QUE GRITASTE Y CANTASTE, LO QUE REISTE, LO QUE LLORASTE.. Qué saben
ellos la piel de gallina que te da al leer esto y las ganas de llorar
que tenés porque todo esto lo viviste. QUÉ SABEN ELLOS QUE FUE EL MEJOR
VIAJE DE TU VIDA! que nunca lo vas a volver a vivir de esa manera. QUE
SABEN ELLOS si no fueron a Disney? ♥