Perdí totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos mas te alejabas, escuche miles de consejos y seguí haciendo lo mismo, te llore, te quise, te espere, te extrañe, te volví a llorar, me volvías a hacer mal, y yo seguía en lo mismo. No es facil olvidar asi de la nada cuando queres tanto, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que senti por vos, nunca fuiste capaz de ver que te quería de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta..