25 nov 2012

¿Llorar por vos? ¿Para qué? No te voy a negar que si, llore por vos, que todos los días siento ganas de llorar, porque vos me rechazas, porque no te importo como vos a mi... Pero:
Ya lloré, ya sufrí, y de eso no aprendí  Del rechazo no se aprende. Se acostumbra uno al rechazo. Va sintiendo que no lo quieren, que es una mala persona, que es feo. Se siente usado, que lo llaman cuando quieren y lo vuelven a dejar tirado. Se siente mal, siente ganas de tirar todo al carajo, y no volver a tropezar con la misma piedra. Se dice a si mismo "PERO QUE ESTÚPIDO SOY, NO VOLVERÁ A PASAR", y al día siguiente, si te busca, con él volverías a estar. 
La mente de las personas, que vulnerables somos. Es fácil salir lastimado. Es fácil lastimar.