Vivir en un mundo de fantasía donde nada es real, donde los sueños se cumplen con solo pensarlos. Vivir felices, sin esforzarse por nada, sin sentir miedo por las consecuencias que pueden llegar a pasar a través de los actos que cometiste. Vivir tranquilos, donde nada te preocupe, donde cuando te lastimas, la herida sane en el momento; ¿VIVIR ASÍ? eso no es vivir entonces.
Vivir es preocupación;
Vivir es esforzarse por lo que queres, cueste lo que cueste, y cuando lo conseguiste, sentirte a gusto con vos mismo, sino, ¿no te sentís vacío?;
Vivir es perseguir tus sueños, hasta los mas imposibles.
Vivir es vivir. Es ser feliz, a pesar de todo, es jugar, aprender, llorar, reir, cantar, gritar.
Vivir es disfrutar.
