19 abr 2017

Y si sigo escribiendo es porque la noche de lluvia me dice que no todo está perdido, que hay cosas mas tristes que un corazón un poco roto.
No creo que me lo hayas pisoteado de nuevo esta vez. Creo que supiste entender mis exigencias, pero a veces son tan contradictorias que me terminan jugando en contra.
Si te digo que no te quiero más, si te digo que te vayas, si te digo que no quiero estar con vos, es mentira. Quiero eso y quiero mucho más. Quiero repetir la historia de cero.
Pero a la vez te lo digo porque me protejo. Porque me vas a lastimar y aunque sea sin intención, va a doler mucho.
Todavía me imagino situaciones juntos. Todavía creo que todo puede cambiar y por eso sigo esperandote. Y a veces siento que lo haces, que cambias, que avanzas de a poco conmigo. Y cuando me ilusiono al final todo se desmorona y no resulta ser ese cuento feliz que creía que podía ser.
Entonces aca estoy. Escribiendote a vos, algo que no vas a leer nunca porque mi orgullo y dignidad nunca lo permitirían. Pero de alguna manera te va a llegar. Algún di tendré ovarios para decírtelo o simplemente morirá en mi, como tantas cosas que quise y quiero decirte pero ya no importan. Ya expiraron.