25 ene 2014

IX

Josefina.
Sinceramente,  creo que esto es una locura. ¿Qué se vuelvan a ver? No me parece. El fue el que provoco su accidente, el que casi la deja sin vida. El que hizo que se olvidara de muchas cosas que vivió.
No soy mala amiga. Solo quiero que sea feliz, pero no con él. Ya bastante daño le hizo.
El 18 de diciembre habían ido a cenar. El pensaba pedirle matrimonio. Ella no sospechaba nada. Estaban muy bien como pareja, pero él quería ir más allá.
Decidieron cenar en el lugar más caro de Mar del Plata, y también el más lejano. Él tomo una curva, y vino un camión en contra mano. Chocaron y el impacto fue tal que Salomé quedó tres días en coma y con pérdida parcial de memoria. Amir salió ileso, con pequeños raspones y un esguince de muñeca. Salomé no reconocía a Amir y muy poco a mí.
Le recomendé que se alejara por un tiempo, que estaría bien así. Fui a su departamento y saque todo lo que le haga recordar a él. El 30 de diciembre ya le habían dado el alta. Su familia la acompaño y hasta el día de hoy estaba todo perfecto.
24 de enero, y ella está en Santa Clara nuevamente con él. Como en el principio, embobadísima. No escucha a nadie, y sigue a su corazón. 

Amir me mandó un mensaje diciéndome que le había contado. Necesito verla urgente. Quiero darle un abrazo y que me cuente como se siente. Es mi hermana.