Nicolás:
Ibamos a ser papas, y estaba tan contento... pero por dentro me carcomía la culpa. Estropeé todo. La vi a Mar y le fui infiel a Salo, y merece saberlo. Merece saber todo lo que me sigue pasando con ella. Le arruiné todos sus planes. Dejó la vida que tenía, por mi, estaba con Amir, y lo dejó por mi. No merece más esto. La amo, pero es su decisión.
Esta muy triste aún por la perdida del bebé. Se que esto la va a matar aún más, pero no puedo aguantarlo.
- Salo, tenemos que hablar.
- ¿Qué pasa?
- Me cuesta mucho, te juro, decirte esto. Es lo peor que hice, y me arrepiento, necesito que me perdones, te amo.
- ¿Con quién estuviste? - dijo, con una lagrima que se asomaba
- Con Mar.
Se quedó callada, y las lagrimas caían. No hizo nada más que mirarme, agarrar su bolso, y cerrar la puerta de mi habitación tranquilamente.
Pasaron tres meses y no la volví a ver.